Tobogan de agua Deslizador ciudad
mayo 28, 2017
Comprar hinchables en eurohinchable
junio 10, 2017
Ver todo

Tobogán hinchable

Tobogan hinchable

Tobogan hinchable

Tobogán hinchable

¿Verdad que recordáis esa sensación la primera vez que nos tiramos por un tobogán? Es una experiencia que en Eurohinchable nos gusta preservar en nuestros castillos hinchables. Sobretodo en nuestros toboganes hinchables.

Aquí tenéis un avance de uno de nuestros hinchables clásicos con con los personajes más característicos del mundo Diseny. Este grandullón es tan alto que roza el techo de nuestras instalaciones! Tras unas cuantas aplicaciones más y una intensa inspección de seguridad, nuestro tobogán hinchable se irá rumbo a Gerona para el uso y disfrute de los más pequeños!

Desde Eurohinchable aprovechamos para recordar la importancia de una confección y uso bajo normativa para garantizar una diversión segura, como por ejemplo no inflar castillos con velocidades de viento mayores a 38 km/h o el uso adecuado de contrapeso en los puntos de anclaje de las estructuras hinchables por riesgo a formación de remolinos de viento.

Estas y otras medidas de seguridad pueden encontrarse en nuestros manuales de uso que acompañan a cada uno de nuestros hinchables.

Tobogán hinchable

Comments are closed.